sábado, 29 de diciembre de 2007

mi ABUELO


Hoy llueve, llueve en mi barrio, en mi ciudad,
su ciudad.
Hoy llueve llueve llueve, en mi corazón, en
nuestro corazón.
Mi ABUELO se ha ido, ya no esta.
No esta
con mi abuela, ni con mis tíos, ni con los nietos.
No esta.

No ha cesado un minuto de llover. Tú ciudad esta de luto,
un luto gris.
A los árboles se les salen las lágrimas.
Las fachadas tienen las marcas de haber llorado ya.
Las calles entre sollozos y riadas de llantos se despiden
de este buen compañero que ya no esta.



1 comentario:

jimmy flow dijo...

Me llena de emocion,leer palabras tan bellas,palabras tristes llenas de amor,palabras nobles que poblaban las ondas fm y am,palabras sabias que instruyen,palabras que no mueren,que viven en los recuerdos de los radioyentes y los corazones de quienes lo conocieron,mi mas sincero pesame.D.E.P.